miércoles 24 de abril del 2024
¿Vuelve CR7 a la Premier?

El entrenador del Newcastle habló sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al club

Eddie Howe se refirió al posible retorno del astro portugués a la Premier League tras la igualdad de su equipo ante el Arsenal.

442

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita revolucionó al fútbol de Medio Oriente. En su presentación, el portugués deslumbro a todos el martes en conferencia de prensa generando la máxima expectativa en su nuevo club.

Sin embargo, en las últimas horas se corrió muy fuerte el rumor de que en caso de que el Newcastle se clasifiqué a la Champions League, el portugués volvería por una cláusula a disputar el torneo más prestigioso de Europa. El origen de estos trascendidos surgen ya que Mohammed bin Salmanel, príncipe heredero de Arabia Saudita compró por 300 millones de euros.

Sin embargo, Eddie Howe, entrenador de las Urracas, aclaró esta situación: "No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula".

"No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva", sentenció.

La palabra de Cristiano Ronaldo en su llegada al Al Nassr

"Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club", explicó sobre su decisión de arribar al fútbol de Arabia Saudita.

En la misma línea, agregó: "Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr".