jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

El debate que tuvo el Dibu Martínez con el Pato Fillol sobre la mejor Selección Argentina de la historia

Ambos campeones del mundo intercambiaron mensajes en las redes sociales en medio de la polémica sobre qué Selección Argentina fue la mejor de la historia.

442

Emiliano Dibu Martínez ganador del Mundial de Qatar 2022 tuvo un emotivo intercambio de mensajes en redes sociales con Ubaldo el Pato Fillol, ex arquero que se consagró con el Mundial de 1978.  Los motivos de esta conversación se relacionaron con la polémica que existe sobre qué Selección Argentina fue la mejor de la historia.

 "No generemos polémica y disfrutemos de este Mundial maravilloso que ganamos. No nos empecemos a lastimar con estas cosas que no hacen bien al fútbol, al país ni a los jugadores. No nos lastimemos entre nosotros", fue el mensaje que publicó Fillol en su cuenta personal de Twitter.

Inmediatamente, Dibu Martínez, arquero titular de la Scaloneta le respondió el tweet al ex futbolista. "Sería un honor para nosotros Pato", fue el mensaje escrito por el portero del Aston Villa de la Premier League.

"Hola, Dibu. Ojalá nos podamos dar un abrazo cuando estés en el país. Gracias a vos y a todos los muchachos por haber defendido nuestra bandera con orgullo y pasión y por haber conseguido la tan ansiada tercera estrella. Abrazo de palo a palo, colega campeón del mundo", fue la respuesta del Pato al actual campeón del mundo.

Charla entre campeones del mundo

¿Cómo nació la polémica sobre cuál es la mejor Selección Argentina?

Este suceso nació luego de las declaraciones brindadas por Rodrigo De Paul, quien pidió perdón a todos y sostuvo que el plantel ganador en el 2022 marcó las diferencias debido a que superaron a los campeones de América, Europa y el mundo para poder festejar en la final de Qatar.

Inmediatamente, algunos ex campeones con la Albiceleste expresaron su disconformidad con la opinión expresada por el futbolista del Atlético Madrid en un hecho que se viralizó en las redes.

GM