jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Brighton goleó a West Ham y Alexis Mac Allister convirtió un gol

El volante campeón del mundo en Qatar, abrió la goleada de su equipo por la fecha 26 de la Premier League.

442

Brighton le ganó como local al West Ham por 4-0 en una categórica goleada en la jornada correspondiente a la fecha 26 de la Premier League. El primero fue de Alexis Mac Allister, que se hizo cargo de un penal a los 17 minutos de partido. Los otros tres llegaron en el complemento: Joël Veltman, Kaoru Mitoma y Danny Welbeck.

Antes de la primera media hora de juego, el local ya ganaba 1-0 por el gol de penal de Alexis y así se iban al entretiempo. En la segunda parte, Brighton aprovechó las oportunidades que generaba y extendió más la diferencia con su rival. Además de Mac Allister, en el ganador también jugó Facundo Buonanotte. Mientras que en los visitantes, entró en el segundo tiempo Manuel Lanzini.

Con esta victoria, Brighton se ubica en la octava posición con 38 puntos, bastante lejos del líder Arsenal, que tiene 63 y hoy ganó. Aunque está a nada más que tres puntos de poder ingresar a las competencias internacionales, ya que Newcastle está en la quinta posición con 41 unidades.

Del otro lado, West Ham no logra levantar cabeza. Está 16to en la tabla, a sólo dos puntos de los puestos de descenso. A pesar del mal momento en la Premier League, los Hammers jugarán esta semana los octavos de final de la Conference League contra el AEK Larnaca, de Chipre.