viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

Alexis Mac Allister contó como es su vida tras ser campeón del Mundo: "Es la misma vida aburrida de siempre"

El mediocampista de la Selección Argentina reveló como sigue su rutina diaria tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

442

Alexis Mac Allister fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y a dos meses de la consagración ante Francia en la final, el jugador del Brighton entró en detalles sobre como la misma no altero su vida. 

En diálogo con Daily Mail, el volante reveló: "Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida".

 

 

"Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ciudad que se llama La Pampa y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida", agregó Mac Allister.

Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister se rindió a los pies de Lionel Messi 

El mediocampista se deshizo en elogios para Lionel Messi, a quién consideró de gran ayuda para lograr su adaptación en la Selección: "En Argentina, estábamos muy agradecidos por él y orgullosos de él porque sabemos que somos campeones de la Copa del Mundo gracias a él".

"Si Messi jugara en la Premier League, sería el mejor, sin duda. ¿Sería demasiado duro para él? No me parece. Demostró que en el Mundial, el torneo más duro del mundo, lo bueno que es y lo importante que era para la selección", destacó Alexis.