sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Como un héroe: Alexis Mac Allister fue recibido con honores en su retorno a Inglaterra

El jugador de la Scaloneta ya regresó a Inglaterra para sumarse a los trabajos con el Brighton & Hove Albion.

442

La mayoría de los jugadores que obtuvieron el tercer Mundial para la Selección Argentina ya se encuentran en sus equipos luego de haber disfrutado de los festejos de fin de año en compañía de sus familias. En este sentido, Alexis Mac Allister retornó al Brighton & Hove Albion para sumarse al plantel en cara a los retos inmediatos del 2023.

El ex Boca fue recibido  por parte de jugadores y trabajadores de la institución en el hall del estadio, en un escenario que estuvo decorado con varias banderas argentinas.

En medio de aplausos y una calle de honor el pampeano fue recibido por los presentes, quienes lo ovacionaron por la obtención del torneo de selecciones más importantes del planeta. El momento más emotivo fue cuando el sudamericano alzó una replica que se encontraba en uno de los mostradores del lugar.

Vale la pena recordar que su equipo está estacionado en la novena posición del torneo y se prepara para disputar la jornada 19 de la Premier League en una fecha en la que se medirá ante el conjunto del Everton.

G.M