jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Ya tendrían perfilado el reemplazo del Dibu Martínez ante una inminente salida del Aston Villa

Luego de conquistar el Mundial de Qatar, el arquero de la Scaloneta podría emigrar a otro club tras su destacado rendimiento.

442

Emiliano Dibu Martínez fue uno de los hombres claves en la obtención del tercer título de la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar. Debido a su trabajo, varios clubes tendrían pensado incorporar sus servicios y ante este panorama desde Aston Villa estarían pensando en su reemplazo.

En últimos días se ha rumorado acerca de un posible traspaso al Bayern Munich de Alemania y esto se debe a la lesión del arquero Manuel Neuer, lo que indicaría que el nacido en Mar del Plata tendría grandes posibilidades de defender el arco de uno de los equipos más importantes del planeta.

Dibu 2

Teniendo en cuenta esta situación, desde la dirigencia de Los Villanos ya se encuentran evaluando alternativas y en su radar aparece el portero, Jordan Pickford, quien no renueva contrato con el Everton.

Habrá que esperar lo que ocurra en los siguientes días. Lo cierto es que en su regreso a Inglaterra, Dibu volvió al equipo, pero en este caso, no estuvo en el once titular en una contienda en la que su equipo se impuso 2 a 0 ante su similar del Tottenham.

G.M

En esta Nota