viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lisandro Martínez confesó que se sigue burlando de Weghorst en el Manchester United

El jugador argentino es compañero de Weghorst en las filas del Manchester United.

442

Pasaron más de dos meses luego de la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. De la mano de Messi y Scaloni, los hinchas en el territorio nacional continuamos celebrando una inolvidable gesta que permitió que el equipo nacional consiguiera la tan anhelada tercera estrella.

Durante el camino para alcanzar la final ante Francia, la Albiceleste se midió ante Países Bajos, un encuentro, que como todos recordamos contó con varias polémicas. En declaraciones brindadas para Tyc Sports, Lisandro Martínez, jugador del Manchester United contó que a modo de broma se sigue burlando de Wout Weghorst, a quien tiene como compañero de equipo.

Vale la pena recordar que el actual delantero de los diablos rojos, fue el futbolista, a quien Lionel Messi le dijo "anda pa allá bobo", unas palabras que el Carnicero le recuerda constantemente.  "Siempre lo jodo y le digo bobo", contó.

"Cuando me levanto le digo 'buen día, bobo", aseguró el campeón del mundo, quien sostuvo que esta es una broma que es aceptada entre ambos luego de lo ocurrido en el último Mundial.

GM

En esta Nota