jueves 25 de abril del 2024
Mundo Leo

Al Kun Agüero se le escapó el posible futuro de Messi: "Lo está considerando"

Uno de los mejores amigo del rosarino habló con Maxi Rodríguez y lanzó una fuerte frase.

442

Nadie sabe cuál será el próximo destino de Lionel Messi. Ya que todavía no está confirmada la renovación de su contrato con el Paris Saint Germain, en el medio comenzaron los rumores de su vuelta a Barcelona, su arribo a Inter Miami o a la liga de Arabia Saudita. Pero parece que Sergio Agüero abrió la boca e ilusiona a un país.

“Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell’s”, lanzó el Kun en una entrevista con UOL que realizó junto a Maxi Rodríguez, uno de los últimos ídolos de la Lepra.

Messi

"Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos" dijo rápidamente la Fiera.

Messi

¿Ángel Di María vs. Lionel Messi en un clásico rosarino?

"Sería espectacular jugar un clásico de Rosario contra LeoCreo que Argentina no está preparada para que Leo vuelva, es una cosa complicada que lo vivo cuando estoy con la Selección y en París. Es un chico que mueve el Mundo. No sé si se puede hacer que Leo este un año o seis meses", expresó Ángel Di María que más de una vez admitió que desea volver para jugar en el Canalla.