martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

La preocupación de Leo Messi por la salud del Kun Agüero: ¿Te controla el médico?

En plana concentración argentina, el ex futbolista charló por streaming con el capitán de la "Scaloneta" y hablaron de varios temas, entre ellos la salud del Kun.

442

El Kun Agüero, que retiró del fútbol por un problema cardíaco, está cubriendo el Mundial como streamer desde su cuenta de Twitch (@SLAKUN10), y este miércoles, tuvo una distendida charla con Lionel Messi. A la entrevista con el capitán de la Selección Argentina luego se sumó el Papu Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el fisioterapeuta Daddy. 

En medio de la charla, Messi, en tono gracioso, le dijo al “Kun” que lo veía “más groso” a lo que Agüero respondió que era por la ropa suelta que estaba usando y que "tampoco está tan gordo", se levanto la remera para mostrar la panza y terminó mostrando el dispositivo que le instalaron en pecho para controlar el funcionamiento de su corazón luego de que tuviera una arritmia cardíaca que lo dejó fuera de las canchas.

"Podés creer que el médico me manda un mensaje: 'tuviste una arritmia ventricular el 8 de junio', y yo le digo: '¿Y ahora me decís? Pasaron seis meses" contó el ex delantero surgido de Independiente y agregó que comenzó a buscar en los chats para ver que había hecho ese día, hasta que su novia Sofía encontró que "había jugado al fútbol". 

Con suma preocupación Messi le preguntó: "¿Te contrala el médico?", a lo que el Kun respondió: "Si, yo tengo un polar que me marca la gráfica y con eso ellos (los médicos) ven si va bien o si hay un corto circuito por ahí". 

Por último llevó a tranquilidad al capitan de la Selección Argentina y a todos sus seguidores: "Pero igual estoy bien. En algún momento cantaremos flor, esperemos no ahora", bromeó. 

 

 

En esta Nota