martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El arquero de Países Bajos apuntó contra Messi en la previa del encuentro con la Selección Argentina

Andreas Noppert, no se preocupa por el 10 y se mostró confiado con atajarle un penal.

442

Argentina se mide ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y ya la previa se calentó por parte del combinado europeo, algunas declaraciones de Louis Van Gaal y Frenkie De Jong, que se ilusiona con la victoria ante la Abliceleste, ahora se le sumó el arquero de la Naranja Mecánica, Andreas Noppert.

"El también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero también yo también puedo atajarle un penal", declaró el portero de 2.03 metros.

Noppert

Además analizó cómo será el rendimiento de Países Bajos en lo que va de la Copa del Mundo: “Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es jugar cada partido. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los partidos que jugamos. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante".

De Jong confía en Países Bajos en el encuentro ante Argentina y ya piensa en la semifinal

Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales”, declaró el actual futbolista del Barcelona. El volante de 25 años, además, elogió a Lionel Messi, excompañero suyo en el conjunto catalán, y al respecto destacó que “lleva 15 años marcando la diferencia”.

Van Gaal y una picante frase para calentar la previa del partido

“Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales”, señaló el DT en el canal de noticias NOS. “No me gusta pensar en retrospectiva. Creí que era nuestro”.