martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni suma un dolor de cabeza en la Selección Argentina

Al entrenador del combinado nacional le informaron que uno de sus futbolistas arrastra una lesión y su presencia sería duda para enfrentar a Países Bajos.

442

El representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, reveló que el delantero del Inter sufre un fuerte en uno de los tobillos y se está infiltrando para poder disputar con normalidad los encuentros del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Hasta el momento, Martínez jugó los cuatro encuentros de la Argentina desde fase de grupos hasta el último duelo de octavos de final: en dos fue titular, frente a Arabia Saudita y México, y en los otros dos ingresó en el complemento, Polonia y Australia, en donde solo ha jugado 45 minutos sumados ambos enfrentamientos.

"Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", explicó Camacho sobre la salud del atacante argentino y sobre su proceso de recuperación.

La disputa del puesto con Julián Álvarez

Por último, Camacho indicó que el atacante "está muy bien de la cabeza" y destacó que la competencia entre colegas de Martínez y Julián Álvarez será algo positivo para los dos a futuro.

"Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro", concluyó el representante del delantero.

NA