martes 07 de febrero del 2023
Mundial Qatar 2022

Lewandowski reveló de qué habló con Messi al final de Argentina - Polonia

El delantero y el 10 argentino tuvieron un cruce de palabras al finalizar el encuentro.

442

En el triunfo clave de Argentina ante Polonia por 2-0, en el marco de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, se dio un choque de potencias: Lionel Messi vs. Robert Lewandowski. Al finalizar el encuentro, las figuras de ambas selecciones se quedaron hablando y se llevaron todas las miradas.

Twitter


"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló el goleador del Barcelona español en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas de Lewan.

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski.

No obstante, la diferencia entre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable ya que el polaco habló libremente sobre ello y el rosarino, al ser consultado por la prensa, solo aclaró: "¿Qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".

Fuente: Télam.