miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Michniewicz fue tajante sobre el partido frente a Argentina: "No es Messi contra Lewandowski"

El entrenador polaco habló acerca del enfrentamiento contra la Selección Argentina y opinó sobre sus figuras.

442

Czeslaw Michniewicz, entrenador de Polonia, destacó hoy que el trascendental partido frente a la Selección Argentina no es un "enfrentamiento entre Messi y Lewandowski", en la previa del encuentro por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

"Ya tengo pensada la alineación, pero todavía tenemos una sesión de entrenamiento por delante y ahí veremos", dijo en conferencia de prensa. Michniewicz, de 52, años fue preguntado sobre el duelo estelar entre Robert Lewandowski y Lionel Messi, en un recuerdo de sus duelos cuando el argentino militaba en Barcelona y el polaco en Bayern Munich.

La confesión del entrenador de Polonia: "Desde chico soy hincha de Argentina"

"Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí", apuntó el técnico.

Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no han recibido un solo gol en la Copa del Mundo. "Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero", admitió el entrenador.

El plan de Polonia para ganarle a la Argentina: "A Messi no hay que darle espacio"

Mañana, desde las 16, Polonia con 4 puntos enfrenta a la Argentina que tiene 3. El partido se jugará en el Stadium 974 y contará con el arbitraje de Danny Makkelie, de Países Bajos.

En esta Nota