viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Lautaro Martínez arrastra un golpe en el tobillo: ¿Será titular frente a Polonia?

Argentina se prepara para enfrentar al elenco polaco y buscar la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar, pero hay preocupación por el "Toro".

442

En los últimos días, Lautaro Martínez encendió una pequeña alarma en la Selección Argentina debido a una molestia física. 

 

El "Toro" arrastra un golpe en el tobillo desde hace tiempo, pero este lunes se entrenó a la par del grupo, por lo que todo indica que será titular y que no cambiará los planes de Lionel Scaloni de cara al partido de este miércoles contra Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

 

El jugador de Inter, que todavía no convirtió en lo que va de la Copa del Mundo, se perfiló desde el arranque en la Universidad de Qatar, más allá de que algunos minutos también fueron para Julián Álvarez, una de las fijas para los segundos tiempos.

Lautaro Martínez

El plantel se entrenará nuevamente mañana desde las 13.30 en la Universidad de Doha con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia

El partido entre Argentina y Polonia será el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud.