viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

El Kun Agüero apuntó contra Lautaro Martínez: "No era un partido para él"

El ex delantero de la Selección Argentina analizó la derrota del equipo de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita y discrepó con la inclusión del "Toro" en el 11 titular.

442

La dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita dejó mucha tela para cortar. La primera gran sorpresa del Mundial de Qatar lo dio el combinado de Medio Oriente al superar a uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.

En tal sentido, el que opinó sobre el partido que perdió la Albiceleste fue el Kun Agüero, quien puso la lupa sobre Lautaro Martínez: "El partido no era para Lautaro Martínez", aseguró.

"Hoy el partido no era para Lautaro. El nueve... tenés que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote. Lautaro tenía que estar entre los dos centrales. A veces Leo (Messi) se ponía en offside para que los centrales se vinieran un poco para atrás", desarrolló.

"Es imposible buscarlo ahí a él. Yo he jugado contra equipos así. Es por afuera y tener ahí alguna chance de que te quede un mano a mano", dijo el ex delantero de la Selección.

"Para mí Argentina jugó muy bien. Hay que reconocer que Arabia planteó muy bien las líneas. Argentina no había jugado con un equipo tan adelantado, ante los que tenés que tener mucha precisión. Meter esos pases al espacio no es fácil", agregó.

"Ellos llegaron dos veces y fueron dos goles, pero a mí Argentina me gustó cómo jugó. Arabia paró a los dos centrales arriba para que quedemos en offside", analizó.