domingo 29 de enero del 2023
Selección Argentina

La revelación del Kun Agüero sobre la salida de Messi del Barcelona: "Fue bastante rara"

El ex futbolista que arribó al conjunto culé en 2021 tras la obtención de la Copa América contó intimidades sobre el traspaso de la "Pulga" del blaugrana al PSG.

442

El ex delantero Sergio Agüero reveló detalles de la salida de Lionel Messi, su ex compañero y amigo, del Barcelona de España y aseguró que se trató de "una despedida bastante rara", pero dijo que "el jugador no tiene la culpa".

"Fue una despedida de Leo bastante rara, él estaba... porque yo te digo, estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa, la teníamos en la habitación", comenzó el relato de Agüero

Y añadió: "Estábamos en la habitación y él, cada tres o cuatro días me decía ´bueno, pa, ya creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta del Barsa. A la tarde lo hacemos´".

Pero cuando lo iba a buscar, me decía: "Todavía no".  En esa línea, el Kun continuó: "A los dos días, otra vez.  ´Bueno ahora, sí, la fotito´, sacaba la camiseta y yo por dentro decía ´la reconcha de la lora, ponéte la camiseta, te saco la foto y ya está´.

"El jugador no tiene la culpa, él responde a la decisión que toman los que tienen que arreglar su contrato, como todo jugador". Las verdades las saben los que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones.", concluyó.

En esta Nota