viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez ya palpita el próximo encuentro de Argentina ante México en el Mundial de Qatar

El arquero del conjunto Albiceleste es consciente de la importancia de ganar los próximos duelos para seguir en la Copa del Mundo.

442

La Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita y ahora tendrá un duelo clave ante México, el próximo sábado a partir de las 16 (horario argentino). El conjunto Albiceleste está obligado a ganar para seguir con chances en el Grupo C del Mundial de Qatar, por eso Emiliano Martínez sabe la importancia del duelo.

"Arrancamos ganando como queríamos. Después nos pudimos encontrar el segundo gol por pases milimétricos del offside, ellos tenían la línea muy alta. En el segundo tiempo nos salieron a presionar un poquito más.", analizó el Dibu.

"Iba a doler, como le duele a todos los argentinos. Si queremos ganar y queremos salir campeones del mundo es bueno tener un tropezón hoy. Un tropezón no es caída, te va a doler mucho hoy que es normal. Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", expresó el arquero, uno de los que frenó para hablar en la zona mixta del estadio Lusail.

Abatido pero con buen semblante, el arquero de Aston Villa, de Inglaterra, remarcó que el "grupo" está "bien" y con "fuerzas" para revertir la situación. Martínez terminó este martes con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi ya que recibió goles por primera vez en doce partidos.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.