domingo 27 de noviembre del 2022
Qatar 2022

Mundial de Qatar EN VIVO: Argentina volvió a la vida tras la victoria ante México

Todas las novedades de la jornada del sábado 26 de noviembre del Mundial de Qatar 2022.

442
Ayer 20:53

Comenzó la Copa del Mundo que se estará disputando en Qatar. El país de Medio Oriente albergará un nuevo Mundial que paralizará al planeta entero para presenciar la contienda de los mejores equipos que lucharán por conseguir el tan ansiado trofeo.

En tal sentido, una de las candidatas es la Selección Argentina que clasificó con holgura y tiene pergaminos de sobra para considerarse candidato gracias al recambio generacional que se vislumbró por la mano de Lionel Scaloni que conformó un equipo dinámico, incisivo, que muta su plan de juego según el rival y que además ganó dos títulos: Copa América 2021 Finalissima 2022.

Argentina obtuvo un triunfo vital en el campeonato

Luego de caer en el debut ante Arabia Saudita, la Selección de Argentina reaccionó tras imponerse ante México. Los goles del encuentro fueron marcados por Lionel Messi y Enzo Fernández.

Francia, el primer clasificado a los Octavos de Final

Con un Mbappé inspirado, el actual campeón logró superar al conjunto de Dinamarca con un 2 a 1 a su favor. Con este triunfo, los franceses se instalaron inmediatamente en los Octavos de Final.

Polonia a la cima del grupo

Los europeos lograron escalar a la cima del Grupo C del Mundial luego de ganarle 2 a 0 a su similar de Arabia Saudita. Zielinksi y Lewandoski fueron los artistas de la función favorable al plantel europeo.

Australia se recuperó del tropiezo

En el primer cotejo de la jornada, los australianos lograron superar la resistencia del plantel de Túnez tras su triunfo 1 a 0. El gol del partido fue obra de Duke en el minuto 23 del primer tiempo.

 

 

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978: Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.