martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

Lautaro Martínez se refirió a las palabras que recibió por parte del Kun Agüero

El Toro habló en conferencia de prensa y opinó sobre las declaraciones del ex delantero de la Selección Argentina.

442

En la previa a un partido clave para Argentina y México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez se presentó a la conferencia de prensa junto a Lionel Scaloni. Ambos analizaron al rival pero el Toro habló de las palabras que recibió por parte de Sergio Agüero.

El Kun había declarado lo siguiente luego del debut de la Scaloneta"Hoy el partido no era para Lautaro. El nueve... tenés que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote. Lautaro tenía que estar entre los dos centrales. A veces Leo (Messi) se ponía en offside para que los centrales se vinieran un poco para atrás", comentó en ESPN.

"No lo escuché al Kun, pero es una opinión de él. Seguramente Arabia nos ha presionado muy bien en campo nuestro y mitad de campo. A veces nos apuramos mucho en jugar esa pelota en profundidad, pero si pasaba esa línea teníamos muchas posibilidades de quedar mano a mano con el arquero", explicó el jugador de 25 años.

Sobre el próximo partido de Argentina

"Éramos muchos chicos que debutaban en la Copa del Mundo, la ansiedad, la ilusión. Hemos perdido por errores nuestros, pero eso ya quedó atrás, hay que pensar en lo que viene y pensar en positivo. México es un equipo de posesión y que abre muy bien la cancha, pero debemos contrarrestar eso para explotar nuestras virtudes", aseguró tras el debut mundialista.
 

"El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro", expresó Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.