viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Kempes aseguró que Argentina con el paso de los partidos se volverá un rival complicado

El exfutbolista de la Selección Argentina halagó la actuación del equipo tras su triunfo ante México en la segunda fecha de la Fase de Grupos.

442

La Selección Argentina logró recuperarse tras su mal comienzo en el debut en el Mundial de Qatar luego del triunfo ante México. Luego de este hecho, Mario Alberto Kempes opinó sobre la actuación de la Scaloneta y además tuvo tiempo para destacar la participación de Lionel Messi con el combinado nacional.

"Argentina con el paso de los partidos se volverá un rival complicado", ratificó el exjugador luego de que el panorama en el equipo dirigido por Lionel Scaloni se mejoró y, de momento, se encuentra en la zona de clasificación a los Octavos de Final.

Kempes

Kempes destacó el trabajo del capitán del equipo remarcado que "Messi es Messi" y sostuvo que en este "Mundial ningún equipo se puede confiar porque lo puede ganar cualquiera".

Aunque no tiró su candidato para llevarse el trofeo si anunció los equipos que mejor están haciendo las cosas hasta el momento. "Aún no se puede predecir nada. Es un Mundial y tendremos que esperar a que se aclare el camino y que aparezcan los posibles campeones. Si miramos a los que mejor han jugado hasta ahora, tenemos que hablar de Francia y Brasil", sostuvo en declaraciones brindadas para el Gol Caracol de Colombia.

Kempes 2

¿Cuándo jugará la Selección Argentina su tercer partido por la Fase de Grupos del Mundial?

El encuentro ante la Selección de Polonia se disputará este miércoles 30 de noviembre a las 16.00 (horario argentino) en el imponente Estadio 974.

G.M