martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

La publicación de De Paul en medio de los rumores de su lesión con un fuerte mensaje para los hinchas

El mediocampista es duda para el partido contra Países Bajos por una molestia muscular.

442

En las últimas horas se conoció que Rodrigo de Paul entrenó diferenciado del grupo principal de la Selección Argentina en la previa al encuentro del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Hasta el momento no se publicó ningún parte médico oficial y hay varias versiones sobre el estado del volante. 

El futbolista del Atlético de Madrid realizó trabajos de kinesiología y se sometió a varios estudios para determinar la existencia de un desgarro en el isquiotibial.

En medio de todas las especulaciones, De Paul realizó un posteo en su Instagram, tratando de llevar tranquilidad a los hinchas: "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS". 

De Paul

Scaloni empezó con las pruebas de cara al encuentro con Países Bajos

Lionel Scaloni empieza con las pruebas tácticas. Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Messi, Julián y Ángel Correa fue el 11 titular que alineó en el entrenamiento del martes.


Seguramente se esperan más modificaciones ya que seguramente no definirá el equipo 3 días antes del encuentro ante Países Bajos. La buena noticia paso por la presencia de Ángel Di María. Lo más probables es que Angelito sea parte del equipo ya sea como titular o como suplente para el duelo de cuartos de final ante los europeos.