domingo 29 de enero del 2023
Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Países Bajos: Virgil van Dijk se rindió ante Julián Álvarez

El central neerlandés palpitó el duelo ante la Albiceleste y elogió el nivel del actual delantero del Manchester City.

442

Faltan días para el duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Por eso, se empezó a hablar sobre el encuentro, una de esas voces fue la de Virgil van Dijk, que se enfocó en cómo será el partido y le tiró flores a Julián Álvarez.

"Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo", comenzó analizando Van Dijk en conferencia de prensa. Y agregó: "Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan".

Luego elogió el presente de la Araña, tanto en el Manchester City como en la selección: "Es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante. Creo que es un muy buen jugador y que será importante para el City y la Argentina. Espero que no lo sea justo ahora".