viernes 29 de marzo del 2024
Saludo de astros

La respuesta de Leo Messi a Nadal tras el tremendo elogio del tenista: "Me dejó..."

El tenista español había alagado al futbolista de la Selección Argentina quién le contestó al mallorquín.

442

El astro argentino Lionel Messi respondió a los halagos del tenista español Rafael Nadal por su nominación al Premio Laureus y le dedicó unas palabras en su Instagram al señalar: "Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras".

El jugador de la Selección Argentina se expresó en sus redes sociales sobre los halagos que tuvo Nadal sobre su nominación al "Deportista del año".

Messi Nadal

"Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras. Muchas gracias @rafaelnadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh. Lo merecen todos el @laureyssport este año la verdad", escribió la Pulga.

"Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú" fueron las palabras del número seis del Ranking ATP para con el futbolista del PSG.

Además del rosarino y del oriundo de Manacor, quienes compiten por la distinción son el francés Kylian Mbappé, el piloto neerlandés Max Verstappen (campeón de Fórmula 1), el atleta sueco Mondo Duplantis (campeón mundial de salto con garrocha) y el basquetbolista estadounidense Stephen Curry (campeón de la NBA con Golden State Warriors).

En esta Nota