martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi reveló la charla que tuvo con Kylian Mbappé cuando se reencontraron

El campeón del mundo contó lo que hablaron al momento de verse de nuevo las caras en el París Saint-Germain.

442

En la final del Mundial de Qatar se enfrentaron dos selecciones con mucha historia, que además tenían a los dos mejores jugadores del mundo. En medio de los festejos argentinos, Kylian Mbappé saludó a Lionel Messi, quien reconoció que tocaron el tema en el regreso al Paris Saint-Germain.

Por primera vez, reveló algunos detalles sobre su reencuentro con Mbappé luego de la final del mundo: "Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se había vivido en la Argentina en esos días que yo había estado de vacaciones y los festejos que habíamos tenido. Y nada, nada más, pero bien, re bien", afirmó.

Messi desestimó que el francés se haya negado a hablar sobre el partido: "No, incluso tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario".

Mucho se había hablado de su relación, pero el capitán argentino dejó en claro que el vínculo es bueno y no hay rispideces entre ambos. 

En esta Nota