miércoles 21 de febrero del 2024
Francia

Malas noticias para el PSG: se confirmó la lesión de Kylian Mbappé

El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, estará tres semanas inactivo y se perderá el partido de ida ante Bayern de Múnich por los octavos de la Champions League.

442

Durante el partido ante Montpellier, Kylian Mbappé se retiró directamente al vestuario a los 21 minutos de juego tocándose el posterior de la pierna izquierda. La transmisión oficial captó el momento y, a días del partido con Bayern Múnich, se confirmó la peor noticia para el delantero.

El PSG informó que la estrella francesa tiene "una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral" que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas.

La baja de Mbappé representa un serio problema para Christophe Galtier ya que en la Ligue 1 de Francia hizo 13 goles en 19 partidos, mientras que en la fase de grupos de la Champions marcó 7 en 6 encuentros. El ataque de PSG recaerá en Lionel Messi, que suma 14 goles y la misma cantidad de asistencias entre todas las competencias.

Además, Kylian se perderá tres fechas del campeonato francés, dónde se encuentra el clásico del próximo miércoles ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia. 

 

En esta Nota