El Paris Saint-Germain de Lionel Messi ganó 3-1 en su visita a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1, donde sucedió una curiosa situación: Kylian Mbappé falló dos penales consecutivos y se retiró lesionado antes de los 20 minutos del primer tiempo.
A los 7 minutos de juego, el PSG se encontró con un penal a su favor del que se hizo cargo Mbappé, uno de los habituales ejucutantes. El francés cruzó el remate, pero Benjamín Lecomte se lo atajó. De todas maneras, el VAR advirtió un adelantemiento del arquero y ordenó que se repitiera la ejecución.
Kylian, decidido a tomarse revacha, volvió a rematar pero esta vez cambió de lado. El disparo se estrelló contra el palo izquierdo luego de un roce en Lecomte y el rebote le quedó servido dentro del área chica para solo tener que empujar la pelota a la red, pero increíblemente la tiró por encima del travesaño.
Como si fuera poco, el delantero años sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado antes de los 20 minutos, y en su lugar ingresó Hugo Ekitike.