jueves 28 de marzo del 2024
Ligue 1

Messi convirtió un gol en la victoria del París Saint-Germain

El capitán de la Selección Argentina volvió a marcar un gol importante y PSG se afirma como líder.

442

París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, superó como visitante a Montpellier por 3 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones de la Ligue 1, tras jugarse hoy completamente la vigesimoprimera fecha.

Kylian Mbappé malogró un tiro penal, el cual lo ejecutó dos veces debido a que el arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte, se adelantó en el primer disparo que contuvo. Al repetirse el volvió a contener el remate y el atacante del PSG envió en el rebote el balón por encima del travesaño.

A los 35 minutos le anularon un gol a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que el argentino estaba fuera de juego.

En el segundo tiempo todo se solucionó rápidamente para el equipo parisino, ya que a los 10 minutos el español Fabián Ruiz, de cabeza y tras un rebote, estableció el 1 a 0. A los 27 minutos, Messi le amagó y enganchó al arquero para establecer el 2 a 0.

El gol de Lionel

Sobre el final, a los 44 minutos, descontó Montpellier a través del francés Arnaud Nordin, con un preciso remate desde afuera del área, para ponerle suspenso al encuentro. Pero antes de que termine el partido, Warren Zaire-Emery selló el 3 a 1 para PSG.

En esta Nota