lunes 26 de febrero del 2024
Lionel Messi

La entrevista inédita a Lionel Messi hace 16 años: un "pibe normal" que soñaba con ser "campeón del mundo"

En las redes sociales se viralizó un material imperdible sobre "La Pulga" en una visita a Rosario en 2007.

442

En las últimas horas se viralizó una icónica entrevista del periodista deportivo rosarino Marcelo “El Pelado” Ramírez en su programa Fútbol y algo más (Radio Del Plata) realizada en el año 2007 a Lionel Messi, quien acababa de cumplir 20 años y daba sus primeros pasos grandes en el Barcelona y ya entonces decía que su sueño era "ser campeón del mundo" y se describía como "un pibe normal". 

Lo más importante de la entrevista a Lionel Messi en 2007

El periodista le consultó a un joven Lionel Messi si extrañaba Rosario, a lo que respondió:  "Sí, siempre lo dije, vos sabés que siempre que puedo me vengo para acá porque me encanta" y agregó: "Con el tiempo pueden pasar un montón de cosas, pero mi pensamiento siempre es venir para Rosario. Estoy acá y hago lo mismo que hacen mis amigos, mi primo, mis hermanos. Soy un pibe normal, quiero disfrutar lo que hice siempre y lo que voy a seguir haciendo". 

Sobre sus recuerdos de Newell's, Leo confesó cuál es el mejor: "Un partido con Central que les ganamos. Tengo muchos videos guardados de cuando estaba en Newell’s que a veces los miro. Me gusta ver cuando pasan video míos de chiquito". 

Por otra parte, Messi destacó la importancia de sus padres en su carrera: "Con los dos vivimos muchas cosas feas, por ahí yo me encerraba a llorar solo en la pieza cuando llegamos a Barcelona, o mi papá también sin que lo vea o creyendo que yo no lo veía. Hacíamos que estábamos bien los dos, pero estábamos mal. Mi viejo llegó a preguntarme qué quería hacer cuando estábamos mal, si quería seguir o nos volvemos y yo quise seguir y él se quedó conmigo". 

Luego el periodista le planteo una situación: "Si tenés que concentrar con el Kun Agüero o con Oscar Ustari los sábados a la tarde, ¿programa de cumbia o play station?", y Leo contestó: "Con Agüero las dos cosas; con Ustari más tranquilo, unos mates, quizás".

Por último sobre el gran sueño de su vida personal y profesional, Messi fue contundente: "Obviamente ser campeón del mundo"

 

En esta Nota