lunes 27 de mayo del 2024
Francia

Con Messi como titular, el PSG jugó mal y se lo empataron en el último minuto

Los parisinos tuvieron una floja actuación y cuando parecía que se quedaban con el triunfo por 1-0 ante Reims con 10, llegó el 1-1 agónico.

442

Con Lionel Messi como titular, el PSG empató 1-1 ante Stade de Reims, por la fecha 20 de la Ligue 1 en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes. Neymar abrió el marcador para el local mientras que Folarin Balogun igualó el partido en el último minuto del tiempo adicionado. 

En un encuentro donde la visita contó con las mejores chances y logró poner incómodo al trio de ataque del dueño de casa, una pincelada de Messi generó un rebote que cayó en los pies de Neymar, que no dudó al eludir al arquero en una baldosa y convertir con el arco vacío.

A los problemas del PSG para generar juego se sumó también la expulsión de Marco Verratti, que vio la roja directa a los 13 minutos del complemento pese a que había ingresado para el inicio del mismo. 

El esfuerzo rindió sus frutos para Reims, que logró empatar el encuentro en el sexto minuto de descuento debido a una confusión por parte de la defensa parisina para que Folarin Balogun eluda a Donnarumma y así marcar el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto parisino solo pudo extender a tres puntos su ventaja en la cima de la Ligue 1 al alcanzar los 48 puntos, aún cerca de su escolta Lens. Reims, por su parte, los mantiene en la decimosegunda posición con solo 26 unidades.  

En esta Nota