domingo 26 de mayo del 2024
Selección Argentina

La sentencia de Scaloni sobre el futuro de Messi y Di María en la Selección Argentina: "Será decisión de ellos"

El entrenador campeón del mundo se refirió sobre el porvenir de ambos futbolistas en el seleccionado albiceleste y fue contundente en su respuesta.

442

Lionel Scaloni renovará su contrato como entrenador de la Selección Argentina hasta el Mundial 2026 que tendrá lugar en Estados Unidos, Canadá y México, donde el nuevo interrogante será si Lionel Messi y Ángel Di María dirán presente en la cita mundialista. Sobre ello, el DT se expresó y fue contundente. 

El entrenador campeón del mundo, estuvo presente en la entrega del Panchina D'Oro al mejor entrenador de la Serie A y al referirse sobre el provenir del capitán del seleccionado patrio no dudo: "Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí". 

Scaloni, quien ya tiene en el horizonte los duelos con Panamá y Surinam por la fecha FIFA de marzo, también aseguró que la continuidad de Di María con el manto sagrado de la Albiceleste corre por los mismos carriles: "Lo que dije de Messi vale para Ángel Di María, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado", aseguró. 

Di María

Luego sobre Fideo agregó: "Ángel es un campeón, todos sabemos lo que puede hacer. Jugará todo el tiempo que quiera, espero que juegue mucho tiempo”, aseveró.