sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Tras su victoria en la Ligue 1, Messi regresó a Barcelona

El jugador argentino regreso a España junto a su familia para disfrutar la licencia que le otorgó el PSG.

442

Luego del triunfo del PSG en la Ligue 1, Lionel Messi decidió regresar a Barcelona junto a su familia para disfrutar de una licencia que le entregó el cuadro parisino. El rosarino se quedará hasta el martes y posteriormente retornará a las prácticas con su equipo para encarar los retos inmediatos.

Los decisión de estos días de descanso fue determinada por el entrenador Christophe Galtier, quien pretende encarar de la mejor manera la preparación para el clásico ante el Marsella, partido que se disputará el próximo domingo en las instalaciones del Vélodrome.

El retorno de Messi a la ciudad que lo vio crecer como futbolista fue bastante sorprendente y más en una semana, en la cual, se vio a su padre vacacionando en las calles de la imponente metrópoli. Posterior a su visita a territorio español, Jorge Messi se reunió con el propietario del PSG para definir detalles sobre una posible renovación de su contrato. 

Por ahora será un tiempo de descanso para el campeón del mundo, quien posteriormente, deberá estar concentrado para asumir los siguientes partidos en el calendario teniendo en cuenta que los resultados cosechados por su equipo en las últimas semanas no han sido los ideales.

GM

En esta Nota