martes 16 de abril del 2024
VIDEO

Lionel Messi le dio la victoria al París Saint-Germain de tiro libre en la última jugada

El argentino salvó a su equipo al final del encuentro y los tres puntos quedaron para el conjunto parisino.

442

Lionel Messi, con un magnífico tiro libre, le dio el triunfo al París Saint-Germain frente a Lille por 4-3, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Ligue 1.  El equipo conducido por Christophe Galtier venía de tres derrotas seguidas, incluida la última de Champions League ante Bayern Munich, y a poco del final logró dar vuelta la historia para volver a respirar.

Messi no había tenido una gran partido, pero en el descuento provocó la falta y después ajustó el zurdazo junto al palo izquierdo del arco defendido por Lucas Chevalier para desatar el festejo loco de todo PSG.

El gol de Messi

Parecía que PSG podía tener un domingo tranquilo con los tempraneros tantos de Kylian Mbappé y Neymar (en el segundo tiempo salió lesionado por un problema en el tobillo), sin embargo defendió mal durante todo el encuentro y Lille se lo dio vuelta agigantando todavía más el mal momento del campeón francés.

Mbappé metió su doblete a los 42, PSG fue con todo en busca del triunfo y, finalmente, lo consiguió de la mano de Messi y su enorme tiro libre en el Parque de los Príncipes. Después de tantas críticas hacia el campeón del mundo, hoy los hinchas festejan gracias a él.

En esta Nota