jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Galtier brindó detalles de la lesión de Messi y aseguró que estará presente en el choque por la Champions League

El técnico del conjunto parisino entregó detalles de la lesión que impidió que Lionel Messi puediera jugar ante el Mónaco.

442

El técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, se refirió a la lesión de Lionel Messi que le impedirá estar presente en el cotejo de la fecha 23 de la Ligue 1 ante su similar del Mónaco. El adiestrador aseguró que el argentino se encuentra en recuperación y que regresará a las prácticas el próximo lunes.

"No tener a Messi en Mónaco seguramente será un problema, pero es parte de la vida de un entrenador lidiar con eso. Hay que trabajar duro para estar mejor mentalmente y ganar más duelos en el centro del campo", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Galtier reconoce la importancia de Messi en el equipo y remarcó que el próximo partido será diferente. "Estas lesiones a menudo ocurren cuando hay muchos juegos, intensos y rápidos. Sin buscar excusas, con el Mundial de por medio también, los jugadores han tenido mucha demanda", dijo.

Messi

En la misma línea el técnico del conjunto parisino aseguró que el campeón del mundo se encuentra en proceso de recuperación y que estará en el once titular del partido por los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich del próximo martes 14 de febrero.

Por ahora, el pensamiento del equipo se encuentra enfocado en Mónaco, rival al que enfrentará en la jornada del sábado. El objetivo del equipo de Galtier es quedarse con los tres puntos en disputa para así estirar la ventaja en la tabla de posiciones.

GM
 

En esta Nota