viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Con dos partidos arrancará la tercera fecha de la Liga Profesional

A partir de las 21.30, los futboleros en el país tendrán la posibilidad de reencontrarse con las emociones de la tercera jornada de la Liga Profesional.

442

Este viernes 10 de febrero regresan las emociones de la Liga Profesional con la disputa de dos compromisos que se realizarán a partir de las 21.30. Se espera la recuperación de , equipos que no tuvieron buenos resultados en la última salida en un torneo que es comandado por Lanús que ha cosechado dos triunfos al hilo. Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo

Central Córdoba-Belgrano, por un mejor panorama en el campeonato

En Santiago del Estero, Central Córdoba se medirá ante su rival luego de ajustar una igualdad ante Boca Juniors en lo que fue su última salida. Belgrano, por su lado, le ganó a River 2 a 1 y pretende mantenerse en el sendero del triunfo.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón, Brian Farioli; Facundo Castelli, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de ESPN Premium.

Colón-Sarmiento, con la necesidad de quedarse con el triunfo

Los de casa no conocen la victoria en el presente torneo y en su estadio saben que pueden recuperarse. Sarmiento, por su lado, dejó en el olvidó la goleada que tuvo en su contra en la fecha anterior y en este partido intentará aprovechar la urgencia de su oponente para así robarse los tres puntos en disputa.

Cólon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco o Baldomero Perlaza y Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Santiago Morales, Franco Sbuttoni, Yair Arismendi; Manuel Mónaco ó David Gallardo, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Sergio Quiroga; Lisandro López y Luciano Gondou.

El choque estará disponible en la pantalla de TNT Sports.

GM

 

En esta Nota