viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Cuti Romero advierte al Tottenham: "Si me dicen que me quede, me voy igual"

El defensor central de la "Scaloneta", habló acerca de los amistosos en marzo y sus ganas de estar.

442

El defensor argentino Cristian Romero aseguró hoy que la obtención de la Copa del Mundo en Qatar fue “lo mejor que le paso en la vida”. También garantizó su presencia en los amistosos de marzo con el seleccionado y, advirtió que si su equipo, Tottenham, de Inglaterra, le dice que “no me vaya, me iría de nuevo”.

Respecto de cómo marcó al delantero noruego Erling Haaland en el reciente partido entre Tottehnahm y Manchester City, el zaguero cordobés indicó: “Soy alumno de (Nicolás) Otamendi a la hora de defender, estoy aprendiendo todavía”, aunque no abundó sobre la expulsión que sufrió en ese partido.

“Siempre fui de jugar hombre a hombre. A presionar muy arriba. Con Gasperini lo hacíamos mucho en Atalanta. Entiendo los riesgos. Si tenía que marcar a Julián, no lo tocaba. Julián corre mucho. Menos mal que estaba por el otro lado”, añadió.

Sobre su presencia en los amistosos de la Selección Argentina en marzo, Cuti fue claro: “Si Tottenham me dice que me quede, ya me fui una vez, me iría de nuevo” y luego agregó que, de la concentración en Qatar extraña “todo, se extraña el grupo, el día a día, los mates, los partidos de truco”.

 

En esta Nota