jueves 25 de abril del 2024
Francia

Kolo Muani volvió a hablar sobre la atajada del Dibu Martínez: "La jugada la tengo atragantada"

El delantero de Francia que en tiempo suplementario pudo darle la ventaja casi definitiva en la final del Mundial de Qatar, repasó la gran atajada del arquero de la Selección Argentina.

442

Sin dudas que una de las jugadas icónicas de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia fue la tapada del Dibu Martínez a Randal Kolo Muani. Tras un pelotazo, el delantero galo quedó mano a mano con el arquero y la tapada del oriundo de Mar Del Plata le permitió a la Albiceleste llegar a la tanda de penales.

En tal sentido, el artillero del Eintracht Fráncfort realizó otra confesión sobre aquella acción de juego: "La jugada la tengo atraganta en la garganta".

"En mi cabeza me decía: 'Ahí, Randal, tienes que tirar'. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo", detalló.

Kolo Muani también analizó otras variables en esa jugada: "Pude bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada".

"Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida, Sin embargo, este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", concluyó.