sábado 20 de abril del 2024
Argentina Campeón

La confesión de Kolo Muani sobre el mano a mano ante Dibu Martínez: "Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida"

El delantero del Francia recordó la increíble chance de gol que tuvo en la final del Mundial de Qatar 2022 y que el arquero argentino le contuvo.

442

El delantero de la Selección de Francia, Randal Kolo Muani habló sobre el mano a mano que tuvo en el minuto 123 del tiempo extra de la final de la Copa del Mundo para darle la victoria a Francia y que Emiliano Martínez contuvo de manera increíble.

A un mes de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el delantero galo recordó aquella oportunidad en el minuto 123 que, con una histórica atajada, El Dibu evitó la victoria francesa transformandose en un héroe nacional y, a dicho mano a mano, en un momento icónico de los libros de historia del fútbol argentino.

“Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, declaró el futbolista de 24 años que se desempeña en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Sin embargo se mostró positivo con el desempeño individual y colectivo de Les Blues en la Copa del Mundo: “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”.

Por su parte, Oliver Glasner, entrenador del equipo alemán, contó como manejó el cuerpo técnico la situación con el delantero de Francia: “Le escribimos después de la final diciéndole que debería estar muy orgulloso de su año. Ganó la Copa de Francia con el Nantes el verano pasado, luchó para llegar a la posición de titular con Eintracht, llegó a los octavos de final de la Champions League con nosotros y se convirtió en finalista de la Copa del Mundo con Francia. Realmente no se puede lograr mucho más en un año calendario. Es por eso que puede estar orgulloso de lo que logró”.

En esta Nota