jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Scaloni a un mes de levantar la copa del Mundo : "Ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable"

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina se tomó un tiempo para compartir su mensaje en las redes sociales por la consagración en Qatar 2022.

442

"A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos Argentina de mi vida!!", escribió Scaloni en su cuenta oficial de Instagram, y rápidamente se volvió viral.

El posteo, que fue acompañado por una fotografía del plantel en pleno festejo al levantar la Copa del Mundo, sumó miles de likes y comentarios en pocos minutos, entre los mensajes que dejaron los fanáticos, resaltó el de Leandro Paredes, integrante del equipo campeón, quien le respondió con tres emojis: un corazón, una cara emocionada y la copa.

Scaloni

"Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días", expresó en una entrevista con El Partidazo de Cope Scaloni.

Scaloni

A su vez, en cuanto a la expectativa por un anuncio oficial, se limitó a decir que "en algún momento llegará" y que "lo importante son otras cosas". Y sentenció: "Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser".