jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

El tremendo elogio del Cuti Romero a Lionel Scaloni: "De por vida"

El defensor central de la Selección Argentina salió a manifestar todo su apoyo al entrenador de la Albiceleste y pidió por su continuidad al frente del equipo.

442

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina Cristian Cuti Romero, pidió por la renovación del contrato del entrenador Lionel Scaloni, de quien aseguró que "le firmaría de por vida" y recordó las vivencias del plantel que logró adjudicarse el Mundial de Qatar 2022.

"Si fuera por mí, firmaría el contrato con Scaloni de por vida. Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido", destacó el defensor del Tottenham Spurs en diálogo con Radio Sports.

Posteriormente brindó detalles del plantel argentino que compitió en el Mundial de Qatar 2022 y logró alzar la Copa luego de 36 años que se hizo esquiva.

"Me siento muy identificado con el grupo. Tiene unos valores muy grandes. Los tres más grandes marcan el camino y nosotros aprendemos de ellos", remarco sobre la presencia de los históricos Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Su cruce con Mbappé

Una de las secuencias que se volvió viral fue cuando el defensor celebra el tercer del equipo de Scaloni (gol de Messi) ante Kylian Mbappé y dio sus razones.

"Le grité el gol en la cara porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara", comentó.