lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

Cuti Romero y el grito en la cara a Mbappé durante la final del Mundial

El defensor, uno de los grandes pilares de la Scaloneta, habló sobre la imagen que se viralizó en las redes sociales y contó la verdad.

442

El Cuti observó una situación que creó malestar en el ambiente. “El otro día también me preguntaron eso y lo aclaré un poco porque al final sale la foto y siempre somos los malos los argentinos. Dije la verdad que me había dado mucha bronca porque cuando Enzo creo que va a hablar con Mbappé y Mbappé lo trató muy mal. Ahí me hizo enojar y justo hace el gol Leo. Me salió de adentro festejárselo en la cara por esa situación que se vivió segundos antes. Pero son cosas que pasan en el momento y también van a quedar para el recuerdo de ese partido. Es un lindo recuerdo más allá de no ser un ejemplo”

Cuti Romero y lisandro Martinez

Romero también expresó su deseo de que Scaloni renueve el contrato: “Queremos que siga La Scaloneta, lo vamos a atar en el predio si es por nosotros” Pero vamos a ver, ojalá que firme.

Scaloni

Para nosotros es el mejor entrenador que hemos tenido, estamos a muerte con él. Vi que el otro día dijo que se juntaban a hablar en Argentina para llegar a un acuerdo y fueron positivas las cosas que dijo.

En esta Nota