viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

La emotiva publicación del Chiqui Tapia a un mes de la consagración de la Selección Argentina

El mandamás del fútbol argentino escribió un sentido posteo conmemorando la hazaña de la Albiceleste en Qatar.

442

A un mes, de que el sueño que nos desvelaba a todos se concrete y haga realidad. Aquel 18 de diciembre de 2022 quedará marcado a fuego en la memoria del futbolero argentino que vio como la Selección Argentina derrotaba por penales a Francia y de esa manera obtenía su esperada tercera Copa del Mundo.

Claro, el que no dejo pasar la oportunidad para conmemorar la hazaña del combinado nacional fue el mismísimo Chiqui Tapia, que publicó un mensaje en sus redes sociales.

"A un mes de la justicia divina en el fútbol. A un mes del día más feliz de nuestras vidas. A un mes de una imagen eterna. A un mes de la tercera estrella. Somos campeones del mundo, ¿Cayeron?", escribió en sus redes sociales.

El actual Presidente de la AFA, quien asumió por marzo del 2017, tuvo mucho que ver en este exitoso proceso de la Selección Argentina al bancar en su puesto a Lionel Scaloni como director técnico. Ahora, deberá reunirse con el oriundo de Pujato para definir su continuidad. Todo viene bien encaminado, pero hasta que no aparezca la firma, nada será oficial.

Desde que asumió como mandamás del fútbol argentino, Argentina se coronó en tres oportunidades en el período Tapia: Copa América 2021, Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022.

SP