viernes 26 de abril del 2024

Chiqui Tapia visitó la Basílica de Lujan con la Copa del Mundo

El mandamás de la AFA visitó el histórico Santuario que se encuentra en la provincia de Buenos Aires y demostró una vez más toda su devoción.

442

Luego de que el Chiqui Tapia haya visitado el Santuario de la Difunta Correa, al igual que hizo tras la consagración de la Copa América 2021, esta vez fue el turno de la Basílica de Lujan, en donde el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino trasladó la Copa del Mundo consigo.

Chiqui Tapia

"Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos", escribió en su cuenta personal.

"Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!!. Vamos Argentina" , agregó.

Tras cumplir su visita en San Juan, Lujan fue la sede que eligió el presidente de la AFA para llevar la Copa del Mundo a la Basílica

Quien estuvo a cargo de recibir al Chiqui Tapia fue el padre Lucas García rector del Santuario y de la Basílica Nuestra Señora de Luján, quien oró por la conquista de los héroes que se consagraron campeones del Mundial de Qatar.

"Con gran alegría recibimos la visita del Presidente de la AFA, Chiqui Tapia; quien en un gesto de gratitud llevó la FIFA World Cup ante la mirada de la VirgenDeLuján, Patrona del Pueblo Argentino. Argentina damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción", publicó la cuenta de Twitter  de la Basílica de Luján.