jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina Sub 20

Aseguran que Javier Mascherano insiste con renunciar a la Selección Sub 20: "Cree que el fracaso es de él"

El gerente de Selecciones, Omar Souto, comentó que "Mascherano no quiere seguir" al frente del seleccionado argentino sub 20 y recalco que "hay que convencerlo", para que continúe.

442

Tras la dura eliminación de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20, Javier Mascherano, DT del elenco juvenil, quedó muy golpeado y en el ojo de la tormenta por el flojo nivel mostrado por el equipo e insiste con su idea de dejar el cargo.

En este sentido, el gerente de Selecciones, Omar Souto, dijo en TNT Sports: "Mascherano no quiere seguir, hay que convencerlo". Además comentó que están en diálogo permanente para intentar disuadirlo de la idea de irse.

Luego de la derrota ante Colombia y la partida temprana del torneo, el Jefecito dijo que era “muy difícil” seguir como DT. Al volver a la Argentina se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien le pidió que se quedara.

 

"Cree que el fracaso es de él. Si él quiere seguir siendo técnico, el mejor lugar es la AFA. Es el que te brinda todo para trabajar. Vos vas a los clubes y tenés problemas, en la AFA, no tenés ningún problema", explicó Souto. 

Y agregó: "No es un fracaso de él. A ver, yo le pregunto a él: si él hubiese sido campeón, ¿tenía que ser el entrenador de la Selección Mayor? Si tuvo un fracaso tiene que seguir. Hay que preparar el equipo para los Juegos Olímpicos, no sé si va a dirigir Scaloni porque tiene la Copa América. Sería una pena que se fuera", enfatizó el dirigente.