domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 20

El contundente mensaje de Chiqui Tapia sobre la continuidad de Mascherano en la Selección Sub 20

El presidente de la AFA le expresó su apoyo al "Jefecito" tras la eliminación del seleccionado juvenil en el Sudamericano de Colombia.

442

La Selección Argentina Sub 20, conducida por Javier Mascherano, quedó eliminada de manera temprana en el Sudamericano que se disputa en Colombia y no clasificó al Panamericano de Chile y al Mundial de Indonesia. 

Paraguay fue su primer verdugo en el debut, después perdió contra Brasil, le ganó a Perú y volvió a caer ante Colombia, dónde finalmente se despidió del certamen.

"No hay demasiado que pensar, obviamente agradecerles a todos, al presidente (Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano, nos han dado los jugadores, los hemos molestado mucho durante todo el año y en esta preparación y siempre nos han dado a los jugadores. No hay excusas, el que fallé soy yo y me tengo que hacer cargo", dijo Mascherano tras el partido.

Sin embargo este domingo, Claudio Chiqui Tapia le expresó su apoyo al Jefecito. En una foto que publicó en Twitter, el presidente de la AFA publicó: "Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub-20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar".

Chiqui Tapia Mascherano

De esta manera, habrá que esperar la confirmación oficial, pero todo indica que Javier Mascherano podría continuar al frente del seleccionado juvenil.