martes 19 de marzo del 2024
Ascenso

Un ex River vuelve del retiro para reforzar a un equipo del ascenso

Hace algunas semanas, el jugador con vasta trayectoria en el fútbol argentino, anunció que colgaba los botines, pero ahora dio marcha atrás y volverá a la actividad profesional.

442

El delantero Mariano Pavone sorprendió a todo Quilmes, ya que se arrepintió de haber anunciado su retiro del fútbol y tres semanas después apareció para volver a jugar.

El experimentado futbolista de 40 años generó un revuelo en las redes sociales ante la novedad. "Físicamente tal vez me daba para jugar un año más, mentalmente ya no estaba para hacerlo", había asegurado luego de colgar los botines.

"Mariano Pavone, nuevo jugador de Quilmes. ¡Bienvenido de vuelta, Tanque!", fue el nuevo posteo de Quilmes.

Según informó el canal Todo Noticias (TN), desde la dirigencia están pensando en realizarle un homenaje el próximo partido contra Deportivo Riestra, en el que será reemplazado en el minuto 9 para que lo ovacionen.

El retiro de Mariano Pavone

Pasaron 21 días del primer anuncio de Quilmes que informó sobre el retiro: "A los 40 años, Mariano Pavone decidió ponerle punto final a su carrera profesional jugando para nuestro club".

"Gracias, Tanque, por haber entendido lo que significa esta camiseta. Nos representaste a todos los hinchas de Quilmes. Nos estamos viendo", sumaron.

"De nada y muchas gracias por abrirme las puertas del club y de la forma que me trató el pueblo cervecero. Los quiero", fue la respuesta de Pavone.

En esta Nota