jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

El detrás de escena de la presentación de los convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

Se conocieron algunos detalles íntimos del momento, en el cual, Scaloni presentó el grupo de convocados para disputar el Mundial de Qatar 2022.

442

En pocos días se cumplirán dos meses de tan memorable conquista por parte de la Selección Argentina en la última Copa del Mundo disputada en Qatar. En redes sociales apareció un video viral, en el cual, Lionel Scaloni dio a conocer el grupo de futbolistas, con los cuales disputó el torneo de selecciones más importante del planeta.

Se debe recordar que esta lista se presentó el pasado 11 de noviembre, pero el detrás de escena se reveló durante la jornada del viernes, lo que sin duda alguna, generó grandes repercusiones en todos los hinchas de la Scaloneta, quienes volvieron a recordar el campeonato conseguido.

En las imágenes aparece Scaloni junto a los integrantes de su cuerpo técnico con un clima totalmente distendido, que hasta permitió el reclamo del timonel, quien se quejó por la temperatura del mate que estaba servido.

De a poco el conductor empezó a confirmar a los 26 elegidos junto a Roberto Ayala, quien anotó todas las indicaciones del adiestrador en una pizarra. Sin duda, un emocionante momento.

GM

 

 

En esta Nota