jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Joao Félix adelantó el inminente futuro de Enzo Fernández

El portugués llenó de elogios a su compañero de equipo y reveló algunos detalles de lo que le deparará el futuro inmediato al jugador de la Selección Argentina.

442

En declaraciones brindadas al Diario AS, Joao Félix, jugador del Chelsea, entregó sus apreciaciones sobre su compañero de equipo, Enzo Fernández y sobre su llegada señaló: "Va a ser uno de los mejores mediocampistas de Europa". Además agregó que no le parece descabellada la cantidad de dinero que pagó el equipo inglés al Benfica por su pase.

El europeo valoró el trabajo que ha desarrollado el argentino durante su llegada al equipo y aseguró: "Es un chico muy, muy bueno. Llegó dos días antes de un partido y ya empezó a jugar. Ha estado muy bien y es muy buen jugador".

Joao Félix 2

Con respecto a las críticas que han aparecido sobre el dinero que pagó la institución londinense, el europeo restó importancia y señaló: "Cada vez es más normal que se paguen cantidades así. El fútbol está cambiado y ahora cada vez más va a haber fichajes de 80, 90, 100, 110 millones. Se merece el dinero porque es un jugador joven, es muy bueno y tiene mucho para evolucionar aún. Seguramente va a ser uno de los mejores medios que van a jugar en Europa", puntualizó.

Por ahora el Chelsea se encuentra fuera de la clasificación a las copas internacionales y buscará este próximo sábado obtener un triunfo en el duelo correspondiente a la fecha 23 del campeonato en un cotejo, en el cual, se medirá ante su similar del West Ham United.

GM


 

En esta Nota