sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Lionel Messi se lesionó y está en duda para el cruce contra Bayern Munich

El astro argentino terminó con una molestia en la derrota frente al Marsella y podría perderse la ida de octavos de la Champions League.

442

Lionel Messi sufrió una lesión en uno de sus isquiotibiales, por lo cual estaría en duda su presencia en el comienzo de la serie por Champions League frente al Bayern Munich, luego del encuentro de este miércoles frente a Olympíque de Marsella por Copa de Francia.  

Medios franceses aseguran que no viajará a Mónaco y peligra su participación en los octavos de final, dado que todavía están viendo los tiempos de recuperación. En caso de que no llegue, es una baja dolorosa para el equipo parisino, que tendrá que rezar para que no le ocurra nada a Neymar.

Hay que recordar que PSG ya no podrá contar con Kylian Mbappé, Nordi Mukiele y Renato Sanches, todos lesionados. Christophe Galtier tendrá que arreglárselas con lo que tiene e intentar suplir de la mejor manera a varias de sus figuras.

Con certeza, Messi estará ausente este sábado frente al AS Mónaco por la jornada 23 de la Ligue 1. En París esperan que pueda llegar al encuentro contra el Bayern Munich, ya que sino van a tener la serie mucho más complicada todavía.