viernes 29 de marzo del 2024
Declaraciones

El hermano de Messi habló de un posible regreso a Barcelona pero liquidó a Laporta: "Es un desagradecido"

Matías, el hermano de "La Pulga" habló en un canal de Twitch y soltó su bronca hacia el conjunto catalán: "si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta".

442

Lionel Messi se fue de Barcelona en agosto de 2021 en lo que fue una salida obligatoria debido al Fair Play Financiero. Actualmente se encuentra en negociaciones por su continuidad en PSG y en las últimas horas habló su hermano Matías en el canal de Twitch y se refirió a su posible regreso al conjunto catalán.

Cuando un usuario consultó un posible retorno del capitán de la Selección Argentina al Barcelona, Matías soltó: "Tengo un recorte pegado del SPORT, de Barcelona, que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo subtitulé 'jajjaa no vamos a volver a Barcelona' y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido", expresó con un tono tajante en el Twitch Labajada10 de su hijo Tomy.

Además, se refirió a los hinchas: "La gente debería haber salido a hacer una marcha que se vaya Laporta y se quede Messi". Y remarcó: "Barcelona se empezó a conocer a partir de Messi. El museo del FC Barcelona, es el museo de Messi"

"Los catalanes son traidores, mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho", sentenció Matías Messi.

El video con als fuertes declaraciones de Matías Messi contra Joan Laporta