lunes 05 de diciembre del 2022
Declaraciones

Laporta no da por terminada la historia de Messi con el Barcelona: "Me siento en deuda"

El presidente del elenco catalán volvió a hablar de un posible regreso del astro argentino.

442
24-07-2022 14:29

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a hablar de Lionel Messi y deseó que su capítulo en el club "no haya terminado", al tiempo que aseguró estar "en deuda con él".

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", señaló Laporta en declaraciones a ESPN.

El mandamás del Barca aprovechó una reunión con los directivos de Real Madrid y Juventus en Estados Unidos y no dudó en hablar de Messi y lo que significó su salida del club . Consultado sobre si se sentía "en deuda moral", la respuesta de Laporta fue contundente: "Sí. Moralmente, como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

En agosto de 2021, Messi se despidió entre lágrimas del club cuando la dirigencia de Laporta decidió no renovar su contrato por "obstáculos económicos y estructurales" y argumentando el tope de gastos salariales que impone La Liga española.

lionel messi 080821

"Lo di todo por este club, desde el primer día que llegué hasta el último. Nunca imaginé tener que despedirme porque no lo pensaba. Hice todo lo que pude para quedarme y no fue posible. Me hubiera imaginado el Camp Nou lleno y pudiendo despedirme como es debido", fueron las sentidas palabras del 10.

En esta Nota